Condiciones de venta

1. Pedidos

Dick Waffle ofrece cuatro formas de pago:

– Transferencia bancaria.

Datos de la cuenta:
Banco: SABADELL

Código (BIC): BSAB ES BB
Nombre de la empresa: RAMBLA 103, S.L.
Número de cuenta (IBAN): ES86 0081 0217 1300 0136 3438

Los pagos realizados mediante transferencia bancaria serán confirmados y enviados a producción una vez que el departamento de Atención al Cliente (info@dickwaffle.es) haya recibido correctamente el comprobante de pago, documento en el que tendrán que constar el nombre y apellidos de la persona que factura el pedido.

– Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express…)

– Pago mediante Paypal  

2. Precio 

Los precios indicados en la web de Dick Waffle y facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes. 

3. Recogida en tienda

Los productos de Dick Waffle se entregaran en un plazo de 3 días laborables en la misma tienda a partir de la fecha de confirmación del pago. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Dick Waffle se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

RECOGIDA EN TIENDA:
C/ La Rambla 116, bajo 3
08028 (Barcelona)

4. Devolución eventual de productos

Si existe algún error en la recogida en tienda o el producto es defectuoso, Dick Waffle se compromete a solventar dicha incidencia en la mayor brevedad posible. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias, no se realizan devoluciones de dinero. 

Menú