1- Transferencia bancaria. Transferencia bancaria. Si seleccionas esta forma de pago, te llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Es importante que indiques en el «concepto» de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a proceso tu pedido.
2- Tarjeta de crédito. Todas las transacciones realizadas en DickWaffle.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. DickWaffle.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y DickWaffle.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
3- PayPal. Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.